The Cockrell Butterfly Center and Wortham Giant Screen Theatre are closed for renovations.

Conviértase en Miembro

Para más información por favor llame al 713-639-4629 (disponible sólo en inglés).

Si usted disfruta nuestro Museo y cree en nuestra misión, o si usted es uno de nuestros visitantes frecuentes, hágase miembro del Museo y disfrute de descuentos exclusivos, oportunidades y publicaciones durante todo el año.

*Reciba 12 meses de acceso ilimitado a las salas de exposición permanente en nuestras sedes de Hermann Park y de Sugar Land, con acceso a la Sala Morian de Paleontología, la Sala Cullen de Gemas y Minerales y la Sala del Antiguo Egipto.

*Disfrute de eventos reservados sólo para miembros y visite exposiciones antes de su apertura. Reciba notificación adelantada sobre exposiciones nuevas, así como una subscripción gratuita a nuestra interesante revista bimensual: HMNS News.

* A partir del Nivel Familiar, los miembros tienen prioridad para inscribirse en nuestros populares campamentos X•plorations de exploración científica para niños. Estas dinámicas clases ofrecen educación divertida y participativa en temas fascinantes como dinosaurios, insectos, tecnología, arqueología y mucho más.

Obtenga aquí nuestra tabla de beneficios para miembros (en inglés).

¡Únase al Museo o renueve su subscripción ahora! (en inglés).

 

Stay in the know.
Join our mailing list.